Brisas: incumplimiento genera rebeldía

Cuando autoridades no cumplen las comunidades se rebelan

Prometieron y cumplieron, no así EdeEste, quien llego a Brisas del Este prometiendo que, quitando la tarifa fija, garantizara cobros justos y luz 24 horas.

Brisas quita contadores

Sin embargo, la realidad ha sido otra.

Los comunitarios se quejan de las innumerables facturas desproporcionadas, fallos a favor de la empresa recaudadora, y la irregularidad del servicio prometido de luz.

EdeEste ha ido comunidad por comunidad tratando de convencer a sus pobladores de que se necesita colocar contadores y con ello garantiza las 24 horas de luz, pero la realidad es que ni el país está listo para dar tanta luz, ni EdeEste posee la logística de ser justos a la hora de cobros pues las facturación no se corresponde con lo consumido en múltiples casos.

En Brisas ya se cansaron, la comunidad empoderada acordó desmontar los contadores, ya no quieren mensajeros, no quieren interlocutores, solo hablan con el Sr. Luis Ernesto de Leon.

Esta situación se repite en muchas barriadas de Santo Domingo Este por lo que Brisas podría ser la llama que encienda el reclamo no escuchado con autoridad contra un pésimo servicio de energía, un injusto sistema de cobros … que llega a la burla.

Brisas es solo el comienzo.

Relacionados